Ventajas para elegir el mejor apartamento

Los primeros apartamentos que se venden en un proyecto inmobiliario, son los más altos, debido a que presentan ventajas, tales como no tener un vecino arriba que haga ruido. Además, la vista elevada es más iluminada y profunda, por lo cual el inmueble va a tener un precio más alto, en comparación a los demás, siempre y cuando el inmueble tenga ascensor. En el caso de no tenerlo, el precio bajará ya que la altura de un quinto piso sin ascensor, lo convierte en un factor determinante al momento de comprar un inmueble.
Otros factores importantes, para elegir el mejor apartamento de un edificio, puede ser la orientación ya que la vista podría ser interior o exterior, clave resaltar que el sol sale por el oriente y esta iluminación natural puede ser favorable en la mañana, o el inmueble se verá iluminado en la tarde sí tiene una orientación hacia el occidente.
Las propiedades ubicadas en el primer piso, normalmente son las más demoradas en vender, pues son las que más ruido reciben, menos iluminación y si llegase a ser interior, menos aire. Las ventajas que tienen los primeros pisos, son el área común que puede llegar a tener, tales como un patio, una terraza o un espacio amplio, al que normalmente sólo se tiene acceso por el primer piso, además varios clientes de la tercera edad buscan inmuebles, únicamente en primer piso.
Diego Andrés Avilán Moncayo
3208592278
marketingdigital@ccinversiones.com