Compare Listings

Ventajas de vivir a las afueras de Bogotá

Ventajas de vivir a las afueras de Bogotá

Cada día las familias buscan alejarse de la ciudad en busca de tranquilidad, espacio, aire libre y menor contaminación. Vivir en un municipio aledaño a Bogotá, teniendo la oportunidad de pasar su días en un ambiente mucho más tranquilo, rodeado de aire puro y naturaleza, completamente alejado del estrés de la ciudad, ha hecho que las personas busquen opciones maravillosas, como Cota en la Sabana de Bogotá y La Calera a solo 20 minutos de la capital. 

Estos municipios reconocidos por sus grandes extensiones naturales son espacios con quebradas, montañas y bellos paisajes que purifican el aire que se respira.

Estos espacios nos ofrecen maravillosas opciones de vivienda con precios inigualables en espacios abiertos que nos ofrecen calidad de vida, a pocos minutos de la Capital.

Ventajas de vivir fuera de la ciudad

▪ Cero ruido. La ventana principal vivir en las afueras de la ciudad es la ausencia de ruido. Como no estamos metidos en barrios residenciales poblados, nivel de ruido a causa de tránsito vehicular y actividades nocturnas es mucho menor.

▪ Menos tránsito. En las afueras de la ciudad, hay mucho menos tránsito vehicular

▪ Menor contaminación. Otra gran ventaja vivir en las afueras de la ciudad

Precios más baratos: la mayor parte de los desarrollos que están alejados de la ciudad suelen tener precios más accesibles, que los que están más cercanos a la ciudad. También las áreas que ofrecen las unidades de apartamentos y casas suelen ser mayores en las afueras que en el centro de la ciudad.

Mejores condiciones para mascotas y niños: los desarrollos en las afueras de la ciudad son más amplios, y tienen mejores condiciones para mascotas o niños pequeños. Hay más zonas verdes, mejores espacios recreativos, y más espacio para las mascotas.

▪ Paz y tranquilidad para trabajar desde casa si es el caso y compartir en familia ofreciéndoles seguridad y calidad de vida

Seguridad para los niños y jóvenes con actividades al aire libre

Juanita Galindo Díaz 

3125310105 

juanitagalindo@ccinversiones.com

Instagram

Facebook

Publicaciones relacionadas:

¿Quiere comprar vivienda? 

Existen varias formas de apalancamiento cuando se requiere comprar un inmueble, por lo que un...

Continuar leyendo

¿Cuánto cuesta un arriendo en Bogotá?

Al ser la capital colombiana, Bogotá mueve la economía de varios sectores y centraliza la...

Continuar leyendo

Dinámicas Inmobiliarias del 2022

Luego de cruzar un momento coyuntural, las familias tomaron dinámicas diferentes, una de estas es...

Continuar leyendo