Compare Listings

Top 10 de herramientas para nuestro hogar en este 2020

Top 10 de herramientas para nuestro hogar en este 2020

En estos nuevos tiempos, donde debemos estar en nuestro hogar, es importante encontrar esas herramientas que hacen de la cotidianidad y la rutina algo más fácil y llevadero, por lo cual la tecnología cumple un papel muy relevante, ya que agiliza los procesos, nos conecta, informa y comunica, cada día de manera más eficiente y eficaz, por eso llegó el internet de las cosas para transformar nuestro hogar en una vivienda 5.0

Por eso elegimos hacer el TOP 10 para enseñarles cuales son estas herramientas:

  1.   Purificadores del aire.

Toma relevancia en este momento coyuntural, ya que elimina suciedades e impurezas del aire, limpiando el ambiente donde se encuentre por medio de una láser de alta precisión.

  1.   Freidora de aire.

Es una herramienta que llegó a uno de los espacios más importantes del hogar, la cocina, y hace que las comidas y preparaciones no requieran el uso de aceite, pero si deja un sabor y cocción del siglo XXI.

  1.   Televisores inteligentes. 

Es hora del entretenimiento de alta calidad, por eso el televisor es uno de los electrodomésticos que más rápido está a la vanguardia, actualmente tienen conexión a internet, redes sociales y seguramente será uno de los aparatos que más rápido se conectará con la red 5.0.

  1.   Patinetas eléctricas.

Excelente solución a un medio de transporte sostenible y de bajo costo, totalmente amigable con el ambiente y rápido medio para movilizarse en la ciudad.

  1.   Bombillos Led ajustables

Se convirtieron en una solución para una iluminación de alta calidad ya que ofrecen un bajo consumo de energía y tiene larga durabilidad.  

  1.   Puertas de seguridad

Es uno de los avances tecnológicos que usa las huellas dactilares, para identificar de manera biométrica el usuario y abrir o no la cerradura de alta seguridad.

  1.   Wiifi de alta generación

Es una solución para tener conectividad en todos los inmuebles, ya que este router de alta tecnología, rompe muros y mantiene la señal en la mejor calidad, además tiene más puertos para tener una conexión directa.    

  1.   Calefactores que cuidan el ambiente

Se caracteriza por tener una baja emisión de monóxido de carbono, además no hacen tanto ruido al usarse y finalmente ahorran energía en comparación con los calentadores tradicionales.

  1.   Enchufes inteligentes

Es un dispositivo de domótica el cual facilita el control remoto de los dispositivos que se conectan al enchufe inteligente por medio de conexión wifi, de esta manera se controla y manejan varios dispositivos en el hogar.

  1.   Out Of Milk

Es una App  en la cual  puedes hacer una lista de precios de enceres, lugares para comprar, se sincroniza con el smartphone que tenga, y facilita la compra del mercado, se puede usar desde el celular y desde el computador.

Estas son las 10 mejores herramientas para tener un hogar amigable con el ambiente, además nos otorgan un mejor estilo de vida, agilizando las tareas del hogar y nos da una opción sana para mejorar nuestra salud, todo de la mano de la tecnología para el hogar. 

Diego Andrés Avilán Moncayo 

Community Manager Inmobiliario

3214583587

Instagram

Facebook 

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué la finca raíz es una excelente inversión?

Revisadas las estadísticas, es preciso decir que al inicio de la pandemia en...

Continuar leyendo

De la cotidianidad hasta el certificado de libertad propio.

Un sueño de los colombianos en este momento coyuntural es tener vivienda propia, para proporcionar...

Continuar leyendo

¿Cómo en tiempo de crisis crece la venta de vivienda nueva?

Uno de los datos curiosos que ha dejado el confinamiento en Colombia, es que, en el mes de julio de...

Continuar leyendo