Compare Listings

Inmobiliaria no ¡¡¡¡ yo arriendo con mi póliza.

Cada vez son más los propietarios que se alejan de las Inmobiliarias y prefieren arrendar sus inmuebles directamente, tal vez porque consideran que las Inmobiliarias cobran una comisión sin hacer nada por el propietario.

Esto es un concepto errado, por cuanto la labor de una inmobiliaria experta en el tema, como lo es CYC Inversiones Inmobiliarias, presta servicios completos para que el propietario no tenga inconvenientes en el proceso de arrendamiento; Si tiene alguna duda contáctenos o revise nuestro blog relacionado con los servicios que presta la inmobiliaria.

Es importante tener en cuenta que muchos propietarios han optado por arrendar con seguro de arrendamiento o póliza individual de arrendamiento, creyendo que las coberturas y beneficios son lo mismo que la póliza colectiva, manejada directamente por las inmobiliarias.

Pues bueno propietarios, hay que decir la verdad!!!, si bien pueden ser parecidas, tener una póliza individual, no le ofrece las mismas garantías que hacerlo con una póliza colectiva, sea esta la oportunidad para hacer claridad en los beneficios de tener una póliza colectiva administrada por una inmobiliaria, C y C Inversiones Inmobiliarias, como su aliado en el arriendo y administración de sus inmuebles, apartamentos, casas, bodegas, locales, oficinas y demás, cuenta con una póliza colectiva con una de las aseguradoras más reconocidas a nivel nacional y por tanto cuenta con respaldo permanente en caso de un siniestro.

Es así, , como aquí les mostramos algunas de las ventajas de trabajar con nosotros:

PÓLIZA COLECTIVA :
Prórroga automática.
Cubre el 100% del canon + la administración, sin ninguna intervención del propietario.
La prima del seguro es diferida en pequeñas cuotas mensuales: 2,57% cada mes sobre el valor del canon, incluida admón.

Está comprobado que el mayor índice de siniestralidad se presenta a partir del mes 18 del contrato de arrendamiento
Se paga la cuota de administración independientemente que el arrendatario haya o no cancelado el arriendo.

Dentro del contrato se pueden hacer prorrogas una vez cumplida la vigencia del mismo de 1, 2 o 3 meses.

PÓLIZA INDIVIDUAL
No se prorroga automáticamente, el propietario debe cancelar dentro de la fecha la nueva prima con los ajustes establecidos.
El propietario debe preparase para hacer la reclamación frente a la Aseguradora, y reportar el incumplimiento, junto con la posibilidad de que de no haberlo de hecho de la manera correcta no haya cubrimiento.

El valor de la prima se debe pagar de contado del primer mes de arrendamiento: Equivale al 50% del canon por año.
La póliza Individual debe ser renovada cada año. En muchas ocasiones los propietarios no hacen la renovación, por olvido, descuido o por creer que el arrendatario cumplido lo seguirá así en todo el periodo contractual.

El propietario debe pagar para no entrar en mora ni perder el descuento y esperar a que el arrendatario o la aseguradora le pague.

Para poder hacer prorrogas al contrato debe pagarse una renovación de la póliza mínimo a 6 meses.

Como pueden ver, existen un sinnúmero de ventajas de arrendar con CYC Inversiones Inmobiliarias, donde contamos con el personal idóneo no solo para acelerar y asegurar su proceso de arrendamiento, sino también en la administración del contrato.

Por eso, antes de pensar en arrendar su inmueble directamente con un seguro individual, le sugerimos tener en cuenta las ventajas que CYC Inversiones Inmobiliarias tiene para sus clientes.

Contactenos 3214583587 marketingdigital@ccinversiones.com