Compare Listings

¿Quiere acceder a los subsidios para vivienda no VIS?

¿Quiere acceder a los subsidios para vivienda no VIS?

Desde el pasado martes 15 de septiembre, el mandatario colombiano Iván Duque, dio vía libre para que los ciudadanos accedan a los subsidios de vivienda no vis, en total son 100.000 subsidios para comprar vivienda que no es de interés social “vis” de hasta 500 salarios mínimos, es decir $438´000.000

60.000 de estos subsidios serán para cubrir la compra de primera vivienda, es decir, familias que no han recibido subsidio familiar de vivienda por parte del Gobierno nacional y/o cajas de compensación familiar además de ninguna cobertura de tasa de interés. Y 40.000 cupos para compra de segunda vivienda, los cuales estarán disponibles para las familias, que no hayan recibido ningún subsidio en la compra de su primera vivienda. En cuanto a restricciones se debe tener en cuenta que los beneficiarios, no deben haber aplicado a ningún tipo de subsidio con anterioridad.

Jonathan Malagón, ministro de vivienda, indicó que “La cobertura significa que el valor del subsidio será igual sin importar el valor del crédito”. Ya que la cobertura tiene un valor plano distribuido en los 7 primero años del crédito, el cual será de un valor de $439.000 durante un lapso de 7 años.

En C&C Inversiones inmobiliarias lo apoyaremos en el proceso para que pueda acceder a este beneficio, presentándole los inmuebles idóneos para este subsidio, le enseñaremos los inmuebles nuevos ya que esto es un requisito para acceder a este apoyo del gobierno, si quiere más información contáctenos.

Comunnity Manager Inmobiliario: Diego Avilán

3214583587

www.ccinversiones.com
Facebook 
Instagram 

Publicaciones relacionadas:

¿Por qué la finca raíz es una excelente inversión?

Revisadas las estadísticas, es preciso decir que al inicio de la pandemia en...

Continuar leyendo

De la cotidianidad hasta el certificado de libertad propio.

Un sueño de los colombianos en este momento coyuntural es tener vivienda propia, para proporcionar...

Continuar leyendo

Top 10 de herramientas para nuestro hogar en este 2020

En estos nuevos tiempos, donde debemos estar en nuestro hogar, es importante encontrar esas...

Continuar leyendo