Compare Listings

¿Para qué sirve una inmobiliaria?

¿Para qué sirve una inmobiliaria?

Una inmobiliaria es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta, arrendamientos y avalúos de bienes inmuebles. Es un puente entre, compradores, vendedores, arrendadores e inquilinos. En nuestra inmobiliaria C Y C INVERSIONES INMOBILIARIAS, trabajamos con el fin de brindarle a nuestros usuarios las mejores condiciones y el mejor servicio para llevar a cabo las diferentes negociaciones.

Tenemos claro que las diferentes y múltiples ocupaciones y el tiempo limitado de nuestros clientes impide que se ocupen de los asuntos relacionados directa e indirectamente con sus inmuebles. Como principio fundamental, sabemos que el tiempo de nuestro clientes es totalmente valioso; por ende, decidimos hacernos cargo, y hacer que los clientes depositen su confianza en nosotros.

En nuestra inmobiliaria contamos con un personal altamente calificado y capacitado que sabe satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tenemos como objetivo cumplir con las expectativas en la búsqueda y negociaciones adelantadas y específicamente tenemos la capacidad en la búsqueda de viviendas que se ajusten a cada presupuesto, analizamos el mercado con detalle para definir el precio justo de la propiedad.

La asesoría, experiencia, dedicación, y esfuerzo, puestos en el día a día, hacen que cada vez más personas nos confíen sus inmuebles. Luchamos para que cada día los clientes queden satisfechos con nuestros servicios, y para que tengan la certeza de que C Y C INVERSIONES INMOBILIARIAS es la mejor opción.

Por; Edward Salazar 
Celular: 3112085494 
Facebook 
Instagram

Publicaciones relacionadas:

Actualidad inmobiliaria en el 2020

Estamos viviendo un momento coyuntural en todos los aspectos que nos imaginamos, mental,...

Continuar leyendo

INVERSIÓN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Mundialmente en este momento la economía atraviesa un momento coyuntural, debido a un virus...

Continuar leyendo

!!MIENTRAS USTED VIVA EN ESTA CASA!!

!!!Ay Dios santo!!!, cada vez que escuchamos esta frase de nuestros padres queremos...

Continuar leyendo