Compare Listings

De un Millenial a otro ¿Cómo vemos los inmuebles?

De un Millenial a otro ¿Cómo vemos los inmuebles?

Observando las tendencias del mercado inmobiliario, las propiedades que más están vendiéndose y arrendando en la actualidad son los unifamiliares, ya que los millennials estamos optando por vivir en un espacio reducido, ahorrando en gastos, servicios y demás pagos que implican un apartamento de mayor área. 

Uno de los rasgos que caracteriza esta generación es el gusto por los viajes y las experiencias innovadoras, el disfrute y goce del presente, motivo por el cual el concepto de familia se reduce a unifamiliar y máximo a una mascota.

Además, el viajar por el mundo, conocer a partir de nuevas experiencias, está siendo el nuevo sueño Millenial, dejando atrás la figura de tener un hogar con marido, mujer, dos hijos, un perro y suegra, ese concepto no va más. 

Se puso de moda tener un perro o un gato, ser libre de compromisos y autónomos, estar conectados y la inmediatez son otras características de esta generación; claro está que en la búsqueda de una vida plena y estabilidad, según el diario portafolio; 1”los mismos Milennials mayores de 30 años son los que más están dando vida a la figura de crédito hipotecario en Colombia”.

Los apartaestudios, en las zonas de chapinero, salitre, castilla y el norte de Bogotá, están repuntando en los motores de búsqueda ya que está generación sueña con recibir regalías, dividendos y renta, para así poder seguir viajando y facturando al mismo tiempo, por esa razón la finca raíz es una excelente inversión para la generación M.

Por Diego Andrés Avilán Moncayo 3214583587

Web

Facebook

Instagram

1” https://www.portafolio.co/tendencias/que-quieren-los-millennials-colombianos-522039

Publicaciones relacionadas:

Top 10 de herramientas para nuestro hogar en este 2020

En estos nuevos tiempos, donde debemos estar en nuestro hogar, es importante encontrar esas...

Continuar leyendo

¿Cómo en tiempo de crisis crece la venta de vivienda nueva?

Uno de los datos curiosos que ha dejado el confinamiento en Colombia, es que, en el mes de julio de...

Continuar leyendo

¿Quiere acceder a los subsidios para vivienda no VIS?

Desde el pasado martes 15 de septiembre, el mandatario colombiano Iván Duque, dio vía libre para...

Continuar leyendo