Compare Listings

Cómo evitar dolores de cabeza al arrendar una propiedad?

Cómo evitar dolores de cabeza al arrendar una propiedad?

Todo aquel propietario que toma la decisión de arrendar su propiedad, siempre se encuentra ante la disyuntiva de hacerlo directamente o a través de una inmobiliaria.

Por supuesto que la decisión no es fácil de tomar, y mucho menos cuando en el ambiente nadie se atreve a recomendar una inmobiliaria, porque el imaginario colectivo les dice que son empresas que cobran una comisión sin hacer nada por el propietario. Al contrario del imaginario del común, la inmobiliaria se encuentra dispuesta a encontrar al mejor inquilino y asegurarle un pago mensual al propietario del inmueble; sin recibir comisión alguna hasta que los inmuebles se encuentren debidamente arrendados.

Es allí donde hay que preguntarle al propietario, si está dispuesto a sufrir administrando personalmente su inmueble, porque así duela la verdad hay que decirla, no todos, pero la gran mayoría de arrendatarios pueden enfermar a quien administra el inmueble, claro está, si quien administra es la inmobiliaria, es una actividad profesional, es el diario acontecer del negocio y profesionalmente los puede resolver, sin embargo, si es el propietario quien lo padece posiblemente debe alistarse para lidiar con todo lo que conlleva la administración.

Para nadie es un secreto, que la cultura del no pago, y la poca lealtad en las relaciones contractuales ha hecho curso en nuestra sociedad, y es por ello problemas como el no pago del canon de arrendamiento o la administración o los servicios públicos, los daños causados en el inmueble, los insistentes requerimientos del arrendatario, pueden ser evitados por el propietario si entrega el inmueble en administración a la inmobiliaria.

Tal como lo mencionamos, en CYC INVERSIONES INMOBILIARIAS, estamos dispuestos a cambiar la imagen de las inmobiliarias, y realmente prestamos un servicio efectivo y completo a nuestros clientes, quienes nos conocen saben que somos una empresa comprometida en nuestra labor y realmente nuestra remuneración es la justa en la labor que desempeñamos.

En C Y C inversiones Inmobiliarias, estamos comprometidos con nuestros clientes en la correcta y profesional administración de sus inmuebles, logrando asumir todas las circunstancias de la administración del inmueble, para que el propietario solo se ocupe de recibir su canon fijo mensualizado.

Las ventajas de que su propiedad sea administrada con C Y C inversiones Inmobiliarias, son variadas, entre ellas se encuentran:

  • Atendemos los requerimientos o inquietudes del arrendatario
  • Manejamos los datos con seriedad y responsabilidad
  • Pagamos oportunamente y garantizado su canon de arrendamiento
  • Promociónanos eficazmente su inmueble.
  • Nos encargamos de adelantar cualquier trámite legal en caso de no pago por parte del arrendatario.
  • Prestamos asesoría jurídica a nuestros clientes.

C Y C inversiones Inmobiliarias, consciente con el tiempo de nuestros clientes, su tranquilidad y comodidad, es la mejor opción en la administración de sus inmuebles, decidirse por nosotros es la mejor opción.

Publicaciones relacionadas:

Los nuevos usuarios del mercado inmobiliario

El mercado inmobiliario tradicional tenía siempre un cliente modelo, se trataba de ese hombre o...

Continuar leyendo